• 16, Septiembre 2018

Ekono Alameda 2843 Metro Ula

Me vendieron pollo en estado de descomposicion

SEÑORES ekono alameda 2843 metro ula

El día 13/09/18 compre pollo para el almuerzo y al llegar a casa a cocinarlo estaba en estado de descomposición lo congele para cambiarlo cuando me fuera posible, ayer 15/09/18 fui a realizar el cambio porque es esta como la cuarta vez que me pasa con leche, jamón y pollo y tampoco me lo quisieron cambiar, motivo por el cual llame a carabineros, mientras esperaba llego al local un supervisor que visita distintos locales y le explique la situación, pero el no encontró nada mejor en lugar de cambiarme el producto, que ordenar retirar del exibidor los productos con las etiquetas involucradas, las que asumo deben aun estar en sus cámaras.Cuando llego carabineros dijeron en mi presencia que no trabajaban con esas etiquetas lo cual es falso, lo encuentro ademas de una falta grave el vender estos productos no aptos para el consumo, modificar las evidencias una burla para los clientes y para la autoridad, y dado que estaba presente una jefatura superior al jefe de local creo que esta practica no fue un caso puntual y se requiere una inspección urgente sobretodo en estas fechas.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 16, 2018 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.