Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 19, Septiembre 2018
  • Número: 528643

Felices Y Forrados

Renové suscripción y no tengo el servicio

SEÑORES felices y forrados

PRESENTE


Renové el servicios el día 14 de Septiembre por un año mas sin que a la fecha pueda acceder a sus servicios a pesar de que este ya fue cargada a mi tarjeta de crédito, al ingresar me indica que la cuenta ya caduco siendo imposible contactarse con algún servicio a cliente ya que para hacerlo te piden tener una cuenta vigente y no te permite registrarse de manera gratuita para ponerse en contacto un chiste
Autor: J.N.
Publicado el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Felices Y Forrados - cargo automatico a la tarjeta año 2020

No Resuelto Sin Contacto. Aun no me han contactado