Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fichtur - Pesimo servicio

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528037 Foro Reclamos.cl

Compré 8 pasajes Aquí en Antofagasta con destino a La serena, tenía hora de salida a las 23:00 llego a las 23:45 con mucho retraso, al momento de ingresar maletas en bodega, el auxiliar desde principio con pésima actitud para atenderme a mi y amigos, al momento de subir a sentar en nuestros respectivos asientos no estaban los asientos arreglados y enumerados correctamente, no tenía asiento y me baje a pedir una solución de buena manera y el auxiliar me responde “ya súbete apúrate” y empieza avanzar el bus ignorando mi problema, bajó nuevamente y el auxiliar sube gritándome, pidiéndome pasajes de mala manera a lo que yo le respondo que como pueden tener un servicio así que deberían de saber la cantidad de personas que venden pasajes y no se respeta y tengan un orden demasiado malo, el auxiliar exsaltado agresivo me pide que me vaya del bus gritándome frente toda la gente a lo que mis amigos aluden a defenderme, y abajo le pido que se calme porque problema mío no es hasta que unos pasajeros me dieron una mejor y más rápida solución que los encargados, sedientos asientos. Me parece una falta de respeto que no se respete y tengan buena atención siendo que uno paga por un servicio completo y de calidad, yo igual trabajo con gente y se respetar y dar soluciones, estoy demasiada molesta con esta situación y quiero una solución este mal rato además atrasando mas aún la salida y también faltándole el respeto a los demás pasajeros, imposible que sea ta pésimo servicio !! quiero una solución y espero que me la den dejaré mi correo para ver si existe alguna solución.

Publicado por: IP 186.9.29.76 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.