- Recoleta, Chile
- 19, Septiembre 2018
- Número: 528634
Glovo Santiago (Chile)
Errores en la plataforma al momento de hacer pedidos
PRESENTE
El 18 de septiembre hice un pedido a Glovo, si bien pedí que se entregara lo más pronto posible (35 a 45 minutos) el sistema lo dejó programado para el jueves 20 al mediodía. Rápidamente pedí que cancelaran el mismo.Hoy, miércoles 19 de septiembre nuevamente me aparece en sistema el pedido como programado. El pedido es el siguiente: #CWFSADQBDesde que GLOVO cambió su plataforma web a esta nueva versión beta hemos tenido reiterados problemas, especialmente cuando el sistema programa el envío como le da la gana. Como evidencia de esto menciono un problema con un pedido anterior #CWSTZ5KH, que llegó un día que no correspondía a las 10 de la mañana.Escribo primeramente para que CANCELEN EL PEDIDO #CWFSADQB; segundo, que sus operadores en el chat estén en línea como corresponde ya que casi nunca hay nadie; tercero, que arreglen el funcionamiento del sitio web. No puede ser que la plataforma programe los pedidos al azar.En caso de que no hubieran ofrecido servicios esos días, lo mínimo que podrían hacer sería informar a través de la misma plataforma. Uno se confía y pide esperando un poco de seriedad por parte de la empresa pero lo único que uno obtiene son malos ratos.GLOVO comenzó como algo que prometía, es una lástima ver en lo que se ha convertido.
Autor: V.S.