- Colina, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527400
Sin servicio, sin reparacion y no hay descuentos. mal servicio
PRESENTE
problemas constantes con línea telefónica e Internet, los días 31 agosto, 07, 08 y 11 de Septiembre. Se llamó cuando han ocurrido los hechos, pero el sistema no toma el campo de línea residencial y sale una grabación que no se puede ingresar. Luego mi madre reclama, pero le señalan que debe ser el titular. El martes 11 (yo titular) me presento en su sucursal, pero me indican que como fue días anteriores solo dejaran el comprobante de reclamo, pero no se puede hacer nada. Intento llamar y nuevamente no hay sistema, me comunico 12:25 horas con Sr. Víctor Parraguez quien indica que debo estar en casa y debo tener un celular para poder hacer algo de lo contrario no hay solución, entonces señala en tono burlesco que vaya a casa y el me llamara a la línea contratada, que una vez allá debo esperar su llamado, en caso contrario solo debo esperar hasta que revisen que pasa en el sistema.Se solicita como constantemente se ha realizado el mismo reclamo, que se repare el sistema a la brevedad y se descuente los días que su servicio no sirve, porque incluso en su sucursal, me indican que no hay descuento porque no hubo aviso inmediato y eso fue porque sus teléfonos *5000 - 02 2950 5000 - 6009505000, ninguno funciono en ese momento y en varias oportunidades que uno se intenta comunicar. Por este motivo, deberían reparar sus teléfonos para realizar directamente los reclamos ya habituales por sus malos servicios.
Autor: J.D.