• Chillán, Chile
  • 18, Septiembre 2018

Instituciones Del Gobierno

SEÑORES instituciones del gobierno

Estimados señores:Mi nombre es N. I. González B. RUT 4215.xxx-x, vivo en la ciudad de Chillan, Sector Parque Lantaño, calle Arboleda 155 Torre B depto. 302, Arriba de mi departamento, justo en el N° 402 vive un jugador de Ñublense de nacionalidad Venezolana, con su esposa, 2 hijos y suegra, No sé el nombre de este jugador, pero si tengo la patente de su vehículo Subaru 2018 KF-TW 91 ,Familia de mal vivir y malos hábitosVienen de una Fabella, la suegra es macumbera, la verdad que al principio no me importo, pero ahora, estoy muy complicada,La suegra al principio tocaba el tambor y hablaba en palabras extrañas, usa turbante, y es flaca y baja,Personalmente preferí mantener distancia con esta familia venezolana,En un principio, botaban las pepas de los melones que se servían en mi balcón, luego las sabanas las colgaban tapando todo el ventanal de mi balcón, me queje a la directiva de la Junta de Vecinos, se solucionó el problema, luego se me empezaron a perder cosas, por lo tanto como no sabía ¿Quién era? Cambie la chapa, se me seguían perdiendo cosas, contrate a la empresa de seguridad Verisure, que al parecer esta empresa es pura fantasía, pues se seguían perdiendo cosas, entonces cambie la puerta y le puse tres chapas, y aun así se me seguían perdiendo cosas, y no sabía ¿Quién o quienes podían ser?...pero un día de Junio llego tarde, estaba oscuro, y así a oscuras fui a cerrar las persianas Roller, cuando iba a las ventanas, empezaron a sonar cosas que al pisar yo reventaba, ¡Que susto¡ corrí a prender la luz, y veo el piso, estaba lleno, pero lleno de unas cosas blancas que al parecer parecían huevitos, de verdad me puse nerviosas y asustada, pensé ¿qué hago? Y mientras caminaba desesperada de un lado para otro en mi depto., arriba hacían lo mismo que yo, pero con pisadas fuertes , como para que supiera que me estaban siguiendo, iba a la cocina, allá iban esas pisadas que eran de mujer, iba al baño allá iban esas pisadas, entonces me dije, calma, es de noche así que me fui a dormir Al día siguiente llame al SAG, pues pensé que era una plaga, vino el SAG, observo esos bichos que yo creía, pero los señores del SAG, me dicen “señora lo que usted tiene es arroz”--- ¿Qué? Arroz me responden, sorprendida, intranquila pensé ¿Quién entra que me hace esto?, por un lado era como claro que la gente del piso de arriba era pues ellos se dirigían a donde iba yo en ese momento de angustia, que aumentaban mi desesperación…Días más tarde volvieron aparecer estos mismos bichos en mi departamento y ahora ya no eran pisadas en el piso de arriba, sino golpes, a donde me dirigía los golpes me seguían, entonces ahí me quedo claro la película que quienes ingresaban era la gente del departamento 402 de la torre B, y le cuento a la directiva, me dicen, hummm, que pena, no nos gustaría estar en tu lugar, pero no podemos ayudarte. Posteriormente, como los golpes ya se hacían cada vez más intensos y fuertes al parecer con un martillo, escribí a ÑUBLENSE para que ayudaran a resolver este caso, (aun no recibo respuesta ) y los ruidos siguen, entonces fui a sernac, diciendo que ya no duermo, ando muy mal, y deseo postular a unos proyectos, pero por cuanto tiempo me durará esto.. Fui a sernac, me aconsejaron que fuera al Juzgado de Policía Local, donde se negaron a recibir mi queja, aludiendo que había robo por medio. Y me enviaron a la fiscalía, ahí en la fiscalía no querían recibir mi queja porque decían que era muy fantasioso, pues parecía película de Terror. Tanto les implore que lo hicieron, (acompaño los documentos timbrados, me dicen que vuelva después del 18, pero no me aseguran que vaya hacer atendida, Ayer 17 de septiembre desesperada pues todo el día andan con ese tamborcillo a mi cola por donde voy en mi cabeza, pues están en el piso de arriba,. Escribo al WhatsApp para que me ayuden, donde se aromó un revuelo, que quede sorprendida, aquí en este condominio, vive mucha gente de Venezuela, viven chilenos que obtuvieron su departamento sin deuda, y otros que viven que pagaron el departamento en su totalidad, este departamento es de mi hija que me lo paso para que yo viva y así no pague arriendo. Unos apoyaron a la familia del futbolista venezolano, otros eran más ecuánime y me daban consejos, como vaya a carabineros, fui, pero carabineros dice que solo actúan en caso que ellos encuentren el ruido en el momento, y ¿qué seguridad tengo que esta gente cuando escuchen a los carabineros se callen y yo quede como una mentirosa? Así que descarte, me dicen vaya al Juzgado, fui,….. vaya a la fiscalía fui… ¿A quién recurro por favor? cada vez que salgo a mi regreso tengo el departamento lleno de esas mugres, acompaño fotoESPERO VUESTRA INTERVENCION
Autor: .G.
Publicado el Martes, Septiembre 18, 2018 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.