Sugerencia basada en la experiencia de 948 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jesmart - Cobro indevido

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527936 Foro Reclamos.cl

Hoy viaje de iquique a stgo .en vuelo de las 11.20hrs. Resulta que pase mi bolso al meson lo colocaron para medirlo y me dijeron que lo llevara .arriba .porque esta en las medidas .perocuando pase a embarque me dijeron aue tenia que pagar 22.000 pesos .le explique que ya lo habian medido y una funcionaria .me dijo que era mentira y no la pudimos hacer entender lo que le deciamos no era la unica con el problema ..solamente era valido lo que ella decia .le dije si era las misma medidas la caja de afuer a con la de adentro .se quedo callada .quiero si es negocio lo que hacen porque afueta uno paga solamente 15.000 pesos .figerese que si uno no trae como pagar pierde el vuelo .yo nesecito que le den solucion a este yo siempre viajo pero es primera vez que lo hago en esra linia un desepcin

Publicado por: IP 191.116.184.183 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.