Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Septiembre 2018
  • Número: 528393

Mandala Sushi

Pésima atencion y resolución de problemas

SEÑORES mandala sushi

PRESENTE


se pidió a través de Ubereat 3 rolls de los cuales llegaron 2 mal, la descripción no correspondía al producto que llegó a nuestra casa, al llamar e intentar explicar para que solucionarán el error el tipo que nos atendió fue muy descortes, no dejaba explicarle que habia un error y para rematarla nos dice "reclame en Ubereat, no es nuestro problema" cuando esa empresa entregó a tiempo lo pedido, fueron ellos que prepararon mal los Rolls y ademas fueron descortes.
Autor: C.Z.
Publicado el Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.