Evite
Nota promedio: 2.7249
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9797

Municipalidad lo barnechea. - Pasividad del municipio

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528033 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde hace más de un año que los vecinos de Alcalde Delano 10.425 tenemos que soportar la bullanga de unas quintas de recreo que ha autorizado el concejo municipal coludidos con la alcaldía .
De nada sirve que los vecinos imploremos noche a noche por ayuda a carabineros y a los inspectores municipales. Todos se hacen los lesos y culpan al del lado.
La pregunta es .. que beneficios perciben los municipales haciendo vista gorda de este evidentísimo mal uso de patentes ?
Que pasa que después de más de un centenar de reclamos de los vecinos nadie hace nada ? Por que ? Quienes serán los que se están beneficiando con esto ?
Como es posible que en una comuna que se dice “de primera” y donde pagamos impuestos muy caros se autoricen boliches de cuarta ?
¡ Cuídense todos los que están pensando trasladarse a Lo Barnechea ! Aquí nadie los va a proteger.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.153.142.219 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2