Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pam electrónica - Negligencia

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528029 Foro Reclamos.cl

Ayer 12 de septiembre, 2018, fui a cambiar la pantalla de un iPhone 6 que me regaló una amiga (porque estaba malo). Me ofrecieron la pantalla original por $40.000, propuesta a la que accedí. Realizaron todo el servicio en frente mío, y noté que técnico cambió la pantalla y el iPhone no prendía, la cambió por otra y prendió, pero la imagen se veía corrida. Me dijo: ‘La placa madre está mala’. Me ofrecieron reparar la placa madre por $60.000, accedí. Hoy 13 de septiembre, fui a buscarlo, traté de ingresar y fallé en la contraseña 1 vez y se me bloqueó por 5 minutos... ‘Qué raro’ dije yo, ‘debió ser sólo 1 minuto’. Cabe mencionar que los colores de la pantalla son 3 veces más oscuros que los de mi iPhone 5s (tiene pantalla original), por lo que asumí que me pusieron la altenativa. Llego a mi casa y la huella no funciona, no existe touch ID. Traté de actualizar la versión de iOS y el celular se sobrecalentó muchísimo. Ahora tengo problemas para actualizar la versión por lo que no puedo ingresar al IPhone. Fui por un cambio de pantalla y me traje 4 fallas notables. Qué rabia y pésimo servicio.

Publicado por: IP 186.36.209.169 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.