• Valparaíso, Chile
  • 17, Septiembre 2018

Papa John Valparaiso Pedro Montt Con Las Heras

Muy mala atención

SEÑORES papa john valparaiso pedro montt con las heras

Fui con mi hijo el lunes 19 de septiembre a eso de las 22:10 hrs., pague por una pizza familiar la cual supuestamente debería demorar de 15 a 20 min., sin embargo demoró más de 1 hora, la molestia mayor es saber que nunca hicieron el pedido, mi pizza ni siquiera llego al ticket de caja., por lo cual solicité la devolución del dinero., la impotencia de ver cómo personas que llegaron mucho después de mi recibían su pizza fue muy lamentable, pero lo que mas me molesta fue ver a mi hijo dormitando esperando que llegara su pizza., no se dan cuenta que emplean tiempo que no es de ellos. Muy mala atención., son una burla. Gracia a Dios estaba abierto el tele pizza y el 15 min mi pedido estuvo listo.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.