Persona natuura vecino de mi villa - Estacionamiento

Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527789 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
Más que un reclamo es que quiero saber o que me aclaren si el lugar de estacionamiento que ocupa el vecino de enfrente de mi casa, le corresponde a el, ó la municipalidad de Puente Alto, se lo otorgó, ó se lo tomo por vivir al lado de ese lugar. Hemos tenido fuertes discusiones por el espacio, y no es posible conversar con el señor Lamel, ya que no escucha y no le interesa, solo conversa a garabatos y gritos.
Por favor necesito urgente saber. y que camino seguir.

Las fotos representan las molestias , hasta carabineros se ha hecho presente ya que con don Rolando es imposible hablar de manera decente. Ese día en específico unos amigos estacionaron en ese espacio que se supone es de todos, pero ellos me dicen que la municipalidad se los vendió...y no hubo caso que el nos dejara sacar el auto,,,hasta que viniera carabineros,,,o sea por un capricho del señor Lamel carabinero viene...y ninguna sanción nada de nada,,,estoy cansada,

Por favor orientación.

persona natuura vecino de mi villa - estacionamiento

Publicado por: IP 190.101.137.49 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.