Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Prüne - Despachan otro producto

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527986 Foro Reclamos.cl

Realice una compra por internet de dos carteras y resulta que una me llego de otro color, la marca no tiene teléfono de servicio a clientes solo se puede ingresar reclamo por la web en el cual me respondieron que debía ir yo a cambiar el producto o sea que el problema es mio no de ellos, finalmente eso hice pero me siento muy molesta ya que me enviaron otro producto no el que compre y mínimo si ellos se equivocaron ellos debieron haberse encargado de realizar el retiro y cambio del producto ya que el error fue de ellos, me senti engañada con la compra y tuve que disponer de mi tiempo en ir a resolver yo el problema.

Publicado por: IP 191.126.162.196 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.