• Vitacura, Chile
  • 20, Septiembre 2018

Samsumg

Tv no funciona

SEÑORES samsumg

Compre el 30 de junio un televisor Samsumg 49" que costo $549.000 en falabella.El 13 de Septiembre, después de moverlo para instalar un descodificador la television dejo de funcionar y se ve una trizadura interna en el led.Llame a Samsumg y me dicen que es problema mío porque yo manipule el televisor. Por fuera la television esta en perfecto estado, no tiene golpes ni abolladuras ni nada, tampoco se me cayo, ni se golpeo, solo lo moví.Me parece inaudito que una marca como Samsumg tenga la misma calidad que un televisor chino, el precio no se condice con la calidad de este. he tratado de escalar el reclamo, pero Samsumg no reconoce la mala calidad del producto.Voy a ir al Serna, porque es insólito como la marca vende cualquier cosa y no se hace responsable.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.