• Colina, Chile
  • 19, Septiembre 2018

Takeachef.cl

Pésimo servicio

SEÑORES takeachef.cl

Con más de 10 días de anticipación ingresé los datos pertinentes a la aplicación de la empresa reclamada, para solicitar los servicios de chef a domicilio para la celebración de mi aniversario de bodas. Luego de varios días sin recibir la propuesta correspondiente (según las indicaciones de la página ), escribí para reiterar mi solicitud y para que me indicaran si no estaban operando a fin de buscar otra alternativa. Ante esto, recibí una propuesta de menú pero posteriormente fue cancelada por el chef, qedándome entonces a la espera de una nueva propuesta, lo que no ocurrió pues faltando un día para el evento me indican que no hay chef disponible, dejandome sin posibilidad de buscar otra alternativa para la celebración de mi aniversario. En conclusion, la empresa no es seria, no contestan en los plazos indicados, se desentienden de las indicaciones que ellos mismos señalan en su página web. No son confiables para organizar tu evento.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.