• Rancagua, Chile
  • 19, Septiembre 2018

Telepizza Miguel Ramirez 097

Despacho a domicilio

SEÑORES telepizza miguel ramirez 097

Buenas noches, mi nombre es Macarena Valdés, les comento el día 19 de septiembre a las 22:29 hrs. hice un pedido vía internet al Telepizza ubicado en Miguel Ramirez 097, Rancagua (adjunto fotografía del pedido), hice un pedido de una pizza familiar, con una bebida de 1,5 litros, el cual me salio $8.990.-, resulta que al momento de finalizar el pedido recibo un llamado de Telepizza diciendome que no hacen reparte a domicilio al lugar en que yo vivo (Villa Nueva Cordillera, Rancagua), lo cual yo le respondi que ya habia echo pedidos anteriormente a mi domicilio sin ningun problema alguno, con lo cual me responde que el jefe y el despachador, habian conversado y quedado de acuerdo que solamente iban hacer los pedidos para mi domicilio hasta las 18:00 hrs. le dije que ese no era mi problema por que en internet no salia especificado los horarios de los pedidos, por lo que el solo me dio la solución de ir a la misma tienda para retirar el pedido, yo le dije que no iria ya que por algo lo pedia por internet y que no era mi culpa de que ellos no fueran mas claros en el tema de los despachos a domicilio y sus horarios, encuentro que esto es publicidad engañosa, ya que en ningun lugar de la pagina salen los horarios y los lugares donde se puede y no se pueden pedir los productos a domicilio después de una hora, al estar conversando con el y no encontrar una solución, la persona con la cual estaba conversando me corto la llamada y me dejo hablando sola. necesito respuesta de aquello y una solución, ya que encuentro insolito que el cliente tenga que adecuerse a lo que el jefe y el despachador hablaron, siendo que no es primera vez que pido pizza a domicilio a este local, y nunca a salido por la pagina de internet los horarios de los pedidos.Atte. Macarena Valdés.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.