Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tikva chile - Producto de pésima calidad y no respeto garantía de devolución o cambio.

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527954 Foro Reclamos.cl

El día 29 de agosto 2018, compré 2 productos por venta online a tienda TIKVA Chile. Los productos llegaron el día 6 de Septiembre, los revisé inmediatamente y uno de ellos (un chaleco) es una prenda de PESIMA calidad, se desarma solo, tengo fotografías en que se observan cúmulos de lana en el suelo y obviamente todo el resto de mi ropa lleno de restos de lana. Como el producto estaba NUEVO Y SIN USO solicité devolución o cambio del producto por no conformidad. Me señalaron que NO realizan devolución de productos, siendo que a través de su página ofrecen política de satisfacción garantizada que señala todo lo contrario. Me dijeron que mi caso seria enviado a postventa y que seria contactada, cosa que jamás sucedió.
Dejé entonces reclamo en su red social, el cual fue obviamente borrado y yo bloqueada.
Además jamás recibí boleta por la compra de los productos.
Por tanto, es una empresa que vende productos de mala calidad, que no cumple con las políticas de satisfacción que ofrece y que además vende y no entrega boleta.

Publicado por: IP 200.89.65.100 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.