Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Triamo shoes - No cumplieron con la entrega y no responden los números

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528011 Foro Reclamos.cl

En el mes de julio hice una compra de dos pares de zapatos a Triamo Shoes los contacté por correo y WhatsApp preguntando por mi pedido de zapatos y hasta el día no tenemos respuesta de esta tienda
La tienda virtual es peruana y acá en chile solo arrienda locales de venta y ofrece los productos por internet
Yo es segunda vez que les compro la primera v z fui personalmente y esta vez decidí comprar pide la página pero veo que son unos **********s

triamo shoes - no cumplieron con la entrega y no responden los números

Publicado por: IP 191.126.24.36 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.