Turbus* - En pana*

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527977 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, cómo es de costumbre en la empresa Turbus* , a las 17:15 del día 13/09 saliendo del terminal de bus viña del mar , durante el trayecto la conductora indica que el bus no operará ya que presenta fallas técnicas , con la bomba de agua .

Esperamos hasta las 18:20 lograr que de a poco pudiésemos subir a diversos buses , que incluyen de la empresa turbus e incluso subieron algunos a la compañía cóndor lo cual no corresponde .

No llego un bus desocupad, para asistirnos a nosotros como pasajeros, si no que nos indican subir a cualquier bus que tenga asientos disponibles , no es ni debería ser la forma de solucionar una problemática .

El día domingo 09/09 a las 16:30 también presente el mismo problema con turbus en donde estos salen del terminal sin las condiciones óptimas , atrasando nuestros viajes ya programados en donde por lo general uno como pasajero se preocupa en llegar a tiempo.

Mi tiempo señores, vale dinero ! Y exijo que se me devuelva lo que gasto por ustedes tenemos una mala calidad de servicio , pésimo trato, malas respuestas por parte de los conductores.

E insisto que por cada vez que tome un bus de ustedes y me suceda nuevamente esta situación , la expondré por todos los medioS.

turbus* - en pana*

Publicado por: IP 201.219.233.241 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.