Evite
Nota promedio: 1.7179
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5091

Urbanus spa - Falta de profesionalismo

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527944 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados:

Como residente del edificio Argomedo 65, quiero dejar constancia del poco profesionalismo y abuso economico no acordado en negociación al momento de la contratación, aludiendo a cobros ecxesivos al momento de la desvinculación.

En especial, al adminsitrador y CEO Cristian Ramirez que cobra dineros extras no acordados en contratos, Dejando de cumplir deberes a 3 días de su termino de acuerdo, y retener documentos confidenciales de la comunidad en su poder para cobrar su finiquito.

Principales problemas, lentitud de respuestas en email (3 días para responder), cobro adicional por antención a residentes, no tener claridad de los calculos basicos al momento de explicar en asambleas y no cumplir con los objetivos planificados.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.131.38.78 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2