Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530455

Weplay

No me devolvieron el dinero por producto defectuoso

SEÑORES weplay

PRESENTE


En mayo del presente año compre un joystick de xbox one blanco en la tienda WEPLAY ubicada en mall arauco maipu alrededor de las 3 de la tarde y al llegar a casa a las 9 de la noche pruebo el joystick y el botón de encendido no funciona. Al día siguiente lo lleve a dicha tienda, lo probaron y se dieron cuenta que realmente el producto estaba malo entonces me dicen que ellos no tenían garantía de satisfacción , por lo tanto, no me podían hacer el cambio del producto. La solución era que tenían que enviarlo al servicio técnico y esperar mínimo 10 días para que lo revisaran y posteriormente proceder al cambio del producto. pasaron los 10 días y me llaman que el producto ha sido cambiado y que viniera retirar el nuevo. Ese mismo día, retiro el nuevo joystick y en la misma tienda lo abro y me encuentro con el mismo problema el botón de encendido no funciona. Las personas vieron el problema y de nuevo esperar 10 días , ademas solicite la devolución del dinero. Pasado el tiempo me llaman diciendo que el producto esta bueno y que yo no sabia sincronizar el joystick, le respondí que sabia como funciona y que no era problema de sincronizacion. Al final no me cambiaron el producto ni menos me devolvieron el dinero, se negaron por consecuencia tuve que llevarme el joystick malo para la casa. MI impresión es que WEPLAY es una pésima tienda en todo sentido ; pésima atención y en muy mal estado los productos y ademas no te ofrecer garantía de satisfacción
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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