Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom s.a - Deuda

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527846 Foro Reclamos.cl

Desde un tiempo hasta hoy me llegan correos de Wom, y en ellos se especifica que mi nombre Patricia Imbarack figura con una deuda de la cual no tengo la menor idea de cómo, donde y porque se generó.
Llevo al menos 4 años con plan de celular en la compañía Movistar, y con equipos respectivos, por ende, no comprendo como se realizó dicha morosidad.
Necesito que esto se regularice y así en un futuro poder optar a un plan por cuenta propia en Wom.

wom s.a - deuda

Publicado por: IP 190.211.5.138 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.