Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

2da notaría de santiago, roberto puga - Atención nefasta

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577333 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar en manifiesto la pésima y deplorable atención que hemos recibido yo y mis hermanos por parte de la 2da Notaría de Santiago del Sr. Roberto Puga.
Firmamos una compraventa (nosotros como vendedores) de un bien raíz el día 3 de Abril en dicha notaría.
Hasta el día 12 de Abril el notario aún no miraba el documento ni ponía su firma en el mismo lo cual atrasó todo el proceso de inscripción del inmueble y el pago del mismo. además se nos dijo que nos llegaría copia virtual de los documentos lo cual no ocurrió. también se nos cobró un monto incorrecto y además NO SE NOS INFORMÓ que al ir al retirar el vale vista hay que solicitarlo con 24 horas de anticipación. Está notaría nos ha hecho nada mas que perder tiempo y dinero. sobretodo pensando en que uno de los que firma vive fuera de santiago y debe viajar cada vez que hemos ido a la notaría sin salir con resultados positivos.
también dejar en claro que cuando llamamos para preguntar el estado de nuestro trámite no se nos dio informacion porque no tenian idea de quien nos atendió ni tampoco sabían de qué escritura estábamos hablando, hubo que llamar reiteradas veces
en resumen muy mala comunicación interna
muy mala atención
muy mal servicio.

arrepentido absolutamente de haber escogido esta notaría.

Publicado por: IP 185.161.43.30 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.