• Maipú, Chile
  • 24, Abril 2019

Alto Madero

*****a

SEÑORES alto madero

Empresa *****a a sus clientes. Soy un ex trabajador que fui perjudicado por el dueño, Álvaro González.la empresa se declaró en quiebra hace un mes, y 4 de los ex trabajadores no recibimos documento de finiquito ni nada respecto a pagos de nada: sueldos, vacaciones, etc. En marzo 2019 *****o a mas de 15 clientes por mas de 40 millones de pesos. En la actualidad sigue funcionando bajo el nombre de Alto Madero, siendo que ya está liquidada la empresa. Es un sinvergüenza que no ha respondido por las deudas a sus clientes y menos a nosotros los ex trabajadores que nos dejó en la calle.Quiero dejar estipulado que Álvaro González sigue ********o a personas ofreciendo los mismo productos cobrando por adelantado. Favor investigar a este sinvergüenza.Tiene su casa funcionando como su nueva "tienda" y sigue activo en redes sociales y en su página web.Favor no comprar a este ********r .Vive en Av. La P. 2244, las condes.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.