Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Auvela - Publicidad engañosa

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577156 Foro Reclamos.cl

El día de hoy 14 de abril del 2019 hice una compra por internet con mi tarjeta master card a la empresa Auvela , la publicación es por 39 sus y me cargaron 183 usd , además no llega ningún correo sobre la compra , tiempo de entrega ... esto es una *****a y publicidad engañosa . Además no parece en ninguna parte un correo donde se pueda hacer el reclamo directamente a la página . Quiero el reembolso del dinero , no quiero Los productos

Publicado por: IP 200.30.254.68 el Domingo, Abril 14, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.