• Antofagasta, Chile
  • 19, Abril 2019

Auvela

Publicidad engañosa *****a

SEÑORES auvela

El día de ayer compre una crema el cual la empresa utilizaba la imagen de reconocida actriz chilena tonka, al entrar a la página te daba un monto por las cremas 40 dolares al realizar la compra en ningún lado salía cuánto es lo que facturaban hasta que me llegó a mi correo una transacción por 184 dólares el cual llame primero a mi banco y no podían entregarme solución si no que me contactara con el proveedor llame al número que me dieron de Chile y era falso,al siguiente día no habían pasado ni 24 horas ya que fue en la mañana llame a México el cual solicite que me anulen la compra por publicidad engañosa y me dice que no pueden que ya se envío el producto el cual yo muy enfadada los encaró que dieron un número falso que envié correos toda la noche para que me anularan la compra y no dicen nada es entonces cuando me ofrece devolverme 50% de lo pagado el cual acepto y me dice que en 7 a 10 días debe estar reflejado en mi cuenta además k en 14a 21 debería estar mi producto lo peor que horas después de hablar con ellos me llega un seguimiento osea no era que lo habían enviado ya, que mentirosos. al entrar a internet encuentro más personas ********s por esta empresa les venden la misma pomada que a mí y nunca llegan los productos y los reembolsos ahora uno el consumidor tiene que pagar estás cuentas ya que el banco no lo considera una *****a siendo que a ojos cerrados lo es en todas las tiendas existe la anulación de la compra si no ha pasado 24 horas menos en esta (?).
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2019 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.