Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Auvelaskin - Cobro excesivo

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577305 Foro Reclamos.cl

14 de abril hago compra por un pack el cual sale $39.45, al hacer el pago me percató q en mi tarjeta mastercard sale $187.77, no tienen Bn especificado que cobran x cada crema $39.45, hago el reclamo inmediatamente desistiendo de mi compra, y hoy 15 de abril me dicen que no se puede xq ya enviaron mi producto, lo cual yo no creo para nada, por favor me pueden ayudar,?
Cabe destacar que compré por la publicidad en la que sale la animadora de televisión.

Publicado por: IP 181.203.3.176 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.