• Providencia, Chile
  • 19, Abril 2019

Cabañas Bello Mar (El Quisco)

Promoción falsa

SEÑORES cabañas bello mar (el quisco)

Unas semanas antes se reservó directo en las cabañas, con la pr9mocion de que si se arrendabamos jueves, viernes y sábado el precio por día sería menos ($40.000) así que aceptamos, pero llegamos el Jueves en la tarde y nos estaban obligando a pagar el valor normal por noche, habían más personas en nuestra situación, se suponía que al día siguiente vendría la persona con la que hicimos el trato, pobre señora que nos atendió, tiene que aguantar todos los reclamos, al otro día viene otro señor a las 9 de mañana a decirnos que teniamos que pagar el monto completo o nos íbamos, decidimos irnos para no seguir con estos **********s , así engañan a la gente, quizá era poca plata más, pero no vale la pena, no dan la cara, promoxi9nes falsas, parrilla rota, y una pieza sin poder usar por qué había una ventana rota también (dejo fotos)No acepten abusos!! O lo seguirán haciendo!!!
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2019 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.