La Polar
Nota promedio: 2.1953
Sugerencia basada en la experiencia de 365 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Chany hnos - Mala gestión

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577436 Foro Reclamos.cl

Compre un auto en chamy hnos y el día que fui a buscarlo no me quisieron entregar la guía de despacho por lo que tuve que salir del lugar sin seguro en el auto. Luego demoraron dos semanas en enviarme el documento. Además de todo esto firme un papel para que el pago se descontara de mi cuenta, este lo firme a mediados de febrero y ellos gestionaron el pago el día 31 de marzo y la primera cuota vencía el día 9 de abril por lo que no fue cancelada, por esto llame a la automotora y me culparon a mi y se negaron a darme una solución. Ahora debo ir a pagar la cuota al banco más los intereses. Pésima atención

Fue en el chamy hnos de irarrazaval

Publicado por: IP 201.189.121.65 el Lunes, Abril 15, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.