• San Miguel, Chile
  • 15, Abril 2019

Chany Hnos

Mala gestión

SEÑORES chany hnos

Compre un auto en chamy hnos y el día que fui a buscarlo no me quisieron entregar la guía de despacho por lo que tuve que salir del lugar sin seguro en el auto. Luego demoraron dos semanas en enviarme el documento. Además de todo esto firme un papel para que el pago se descontara de mi cuenta, este lo firme a mediados de febrero y ellos gestionaron el pago el día 31 de marzo y la primera cuota vencía el día 9 de abril por lo que no fue cancelada, por esto llame a la automotora y me culparon a mi y se negaron a darme una solución. Ahora debo ir a pagar la cuota al banco más los intereses. Pésima atención Fue en el chamy hnos de irarrazaval
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.