Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cidef - Compro vehículo dfm ax3; vehículo de mala calidad

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577369 Foro Reclamos.cl

Hola el 9 de Abril compré un Auto a CIDEF un DFM Ax3;
El auto es de pésima calidad, lo venden como un auto de motor 1.6 pero el auto la verdad no sirve.
Velocidad máxima 110 km/hr a fondo, los amortiguadores malísimos se siente toda la vibración, los golpes, los huecos.. lo subí por la pirámide y no daba más que 50 km/hr forzado, todos los demás autos me tocaban la bocina y el auto nuevo de paquete no podía subir la pirámide.. Día 2 del auto y recalentado un día que hubo 10 grados centígrados

En Cidef les dejé el auto en post-venta y estoy pidiendo qu eme devuelvan el dinero por publicidad engañosa; tengo el auto allá y no pienso recibirlo de vuelta

NO COMPREN LA MARCA DFM Y MENOS DE CIDEF

Publicado por: IP 201.214.158.199 el Lunes, Abril 15, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.