• Valparaíso, Chile
  • 15, Abril 2019

Clinica Veterinara Santo Tomas

Falta de etica profesional

SEÑORES clinica veterinara santo tomas

Como empezar mi historia, mi perrita Lia tenia distemper ya diagnosticado de antes iba en la fase neurologica. Nos recomendaron que la llevaramos a esta clinica santo tomas ya que el neurologo era muy bueno. Juntamos las lucas , despues de ya haber gastado en un mes app 200 mil pesos, nos esforzamos por ella pára poder llegar hasta la ultima . El dia que comenzaron sus convulsiones la llevamos y la atendio la veterinaria Camila Iturrieta, nada que decir sobre ella siempre fue sincera siempre nos ayudo. Fuimos a control dos veces con ella misma, y al tercer control que fue el dia lunes 8 de abril. Nuestra perrita ya iba en decadencia, yo le pregunte sinceramente a Camila que deberia hacer que me recomendaba ella, ibamos ya con la idea de dormirla :( ella dijo pueden dormirla como acto de amor a ella, o podriamos dejarla hospitalziada y mañana la ve Raul el neurologo asi te quedas mas tranquila.. Accedimos a eso por saber realmente el diagnostico, si era favorable ono confiando en el. Me llama Raul el dia 9 de abril , yo esperando malas noticias por como veia a nuestra perrita. Y el me dice que esta super bien, que le sigamos dando nomas porque va a mejorar. y que la dejara un dia mas hospitalizada porque estaba muy dormida por los sedantes y no pensaba que fuera bueno llevarnosla asi. En un esfuerzo por ella, accedimos. Al siguiente dia me llaman para decirme como amanecio ella, y la enfermera me dice que aun no esta apta para dar el alta, y le digo pero como? si Raul me dijo que ella estaba bien . te llamo mas tarde me dijo ella.. me llama y me dice que raul dijo quie aun no. que recomienda otro dia mas de hospitalizacion. Nosotros confiando en la indicacion de el, la dejamos ahi nuevamente ( ya serian 3 dias de hospitalizacion) . El dia jueves 11/4 a las 20:00 la fuimos a retirar con toda la esperanza y fe que estuviera al menos como la entregamos el lunes o mejor, segun lo que nos comento el neurologo. Ella estaba sedada, (inferimos) el enfermero que me la paso me miraba con cara de pena .. y yo como que onda? si ella esta bien me dijo el neurologo :/ la lleve a casa y yo infieriendo que era porque estaba sedada de su bajo animo. osea estaba postrada practicamente. El dia viernes a vuelta de mi trabajo , llegue a casa y mi perrita estaba malisimo, y con todo el amor que le tenemos tuvimos que tomar la desicion de dormirla. Mi punto es que como familia encuentramos una falta de etica tremenda de parte del neurologo y nose quien mas decidir dejarla hospitalizada sabiendo lo mal que ella estaba o que no tenia esperanzas de mejorar. El dia lunes 8 nosotros fuimos preparados para dormirla con el dolor de nuestra alma, pero el neurologo dijo que ella estaba bien. gastamos tanto dinero para al final alargar su sufrimiento y darnos esperanzas a nosotros. Porque juegan asi con la gente responsable? :( el veterinario que la fue a dormir a mi casa me dijo, que tenia sus venas reventadas de tanto pinchazos que le dieron en las 4 patitas. no quiero ni imaginar por las cosas que paso mi lia en sus ultimos dias. se que ahi van estudiantes,. pero se pasaron, uno paga no es para que hagan uin circo de una perrita que esta en una etapa crucial de su enfermedad. PARA NUNCA MAS!! amigos, no siempre lo caro y bonito. es bueno . Ojala a nadie mas le pase
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.