Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Club de la union - Caja escolar

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577430 Foro Reclamos.cl

He estado esperando la caja de útiles de mi hijo, pero hasta la fecha no a llegado, llame a la Caja y me dijeron que habia sido entregada y recibida el día 30 de enero del presente año, en el domicilio, en el cual desde el 01 de agosto del 2018 , nosotros no habitamos, en lo cual yo personalmente fui a cambiar mi domicilio. Me gustaría saber quien fue la persona responsable de la entrega y a la vez quien fue el receptor de la caja.

Estaré atento a sus comentarios

Publicado por: IP 179.9.153.159 el Lunes, Abril 15, 2019 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.