Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cocha e itau - Información falsa entregada por vendedores telefonicos

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577274 Foro Reclamos.cl

Compre un paquete de viaje con una promoción que tenia el Banco Itau, inocentemente no revise el correo que envió el banco y me contacte directamente con el numero telefónico que aparecía en el mensaje, para mi mala suerte el numero era de la agencia cocha, al consultar por el descuento aplicado me dijeron que el único requisito era que canjeara puntos y que no existía tope de devolución, en términos numérico el banco me hacia un descuento del 30% equivalente a 900.000 devolvería a mi tarjeta en el mes siguiente o subsiguiente 800.000 mil pesos, ya que los 100.000 se descontaban de mis puntos.

Realice la consulta en dos oportunidades y la ejecutiva me lo confirmo, hasta que una amiga llamo para ocupar la misma promoción y leyó los términos, por lo que me puso sobre aviso, llame nuevamente para consultar y me lo volvieron a confirmar hasta que le digo que yo sabia que no era así, me dejo esperando y me corto.

Llame nuevamente hable con una supervisora le pedí que revisaran las grabaciones me dijeron que me darían una respuesta al día siguiente en la mañana , no me llamaron hasta la tarde, diciéndome que me entendiera con el banco, a lo que le conteste que los que entregan información falsa y engañaban eran ellos, con el único objeto de concretar la venta, por que les pedí que me hicieran una nota de crédito y me dijeron que no se podía, abusaron de la buena fe solo para efectuar la venta son unos abusivos y manipulan la información a fin de engañar a los usuarios.

Ahora lo que si es culpa del banco es poner numero de contacto a la agencia y no a una ejecutiva de su institución ya que al señalar ese contacto para mas información dejan la credibilidad en ellos, y claro su unico respaldo es el correo que mandaron siendo que te bombardean con publicidad en la cual no dice que hay tope.

Publicado por: IP 163.247.70.88 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.