Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Coelcha - Indemnizacion por motor quemado

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577355 Foro Reclamos.cl

el lunes 25 de febrero ingrese un reclamo por que el motor que abastece de agua la casa, no funcionaba lo lleve a servicio a tecnico y me informaron que se encontraba quemado por cambio de voltaje, lo informe a coelcha , envie por email el informe del servicio tecnico, cotizacion de reparacion y cotizacion de motor nuevo, se me informo que plazo maximo de respuesta 30 dias corridosresponderian y han pasado 40 dias y aun no recibo respuesta, he enviado email pididendo la solucion y nada. los correos han sido enviados a elisette burgos .
mi servicio es el 1502 de coelcha.
necesito una solucion a la brevedad ya que me encuentro sin abastecimiento de agua a traves de motor en mi casa.

AdjuntoTamaño
informe_tecnico_motor_con_datos.pdf290.5 KB

Publicado por: IP 191.126.8.223 el Lunes, Abril 15, 2019 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.