• Florida, Chile
  • 15, Abril 2019

Coelcha

Indemnizacion por motor quemado

SEÑORES coelcha

el lunes 25 de febrero ingrese un reclamo por que el motor que abastece de agua la casa, no funcionaba lo lleve a servicio a tecnico y me informaron que se encontraba quemado por cambio de voltaje, lo informe a coelcha , envie por email el informe del servicio tecnico, cotizacion de reparacion y cotizacion de motor nuevo, se me informo que plazo maximo de respuesta 30 dias corridosresponderian y han pasado 40 dias y aun no recibo respuesta, he enviado email pididendo la solucion y nada. los correos han sido enviados a elisette burgos .mi servicio es el 1502 de coelcha.necesito una solucion a la brevedad ya que me encuentro sin abastecimiento de agua a traves de motor en mi casa.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.