• Recoleta, Chile
  • 17, Abril 2019

Consulchile

Pésima empresa reclutadora

SEÑORES consulchile

Soy ingeniera en prevención de riesgos y postule a un trabajo ofrecido por CONSULCHILE , el proceso fue muy lento y casi a ciegas, pero conseguí avanzar en la etapa de selección del candidato, que constaba de 3 etapas: evaluación técnica, entrevista personal y entrevista sicológica.Pasé la primera (2 abril) pero recién 2 semanas después me llamaron (15/abril) y me citaron a la segunda etapa para el dia 16 abril en la mañana, tuve la entrevista personal y sólo ahi tuve antecedentes del lugar de trabajo y horarios, se me llamó ese día en la tarde y se me dijo que había pasado a la entrevista sicológica, llamé y no contestaron por lo que les envíe un correo ( medio de contacto con empresa) y les indiqué que declinaba de seguir en el proceso ya que el lugar de trabajo me quedaba muy retirado y que les avisaba para que siguieran con el proceso de selección y el mail que recibí de vuelta me dejó plop, ya que me indicaron que como no me presenté a la entrevista sicológica mis antecedentes serían enviados a mi casa de estudios y colegio de prevencionistas para que vieran mi "mal actuar", o sea, estoy en mi libre derecho de continuar o no en el proceso de selección, no tengo ninguna relación contractual con ellos y se sienten con el derecho de realizar acciones de desprestigio personal gratuito, muy mala gestión de la empresa, falta de seriedad y cero tino, que increíble que una empresa de "recursos humanos" se comporte de manera tan matonezca e infantil.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.