• San Fernando, Chile
  • 15, Abril 2019

Consulta Siquiatrica Dra Alejandra Segura

Retrazo reiterado en atencion medica

SEÑORES consulta siquiatrica dra alejandra segura

hace quince dias visite a la dra alejandra segura ,me atendio a los 35 minutos cuando ya me retiraba.hoy 15 de abril despues de reconfirmar 3 veces por telefono y correo acudi a la hora como lo piden y espere por 45 sin aviso por parte de las secretariias que la drs. estaba atrazado .lamentablemente habiia pagado por los nuevos totems que tienen y como no tenia el voucher de red compra no me fue posible recobrar los 50 mil que cobra la dra..se que hay instancias en que un in paciente demore un poco mas . pero 3/4 de hora ????en etica medica deberian enseñar respeto por el tiempo del paciente tambien y por lo menos disculparse.se habla mucho que lo medicos se "endiosan"" pero recuerden que sin paciente no son absolutamente nada.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.