• Vitacura, Chile
  • 18, Abril 2019

Contador Carlos Krumm Castillo

Engaño y retención de documentos

SEÑORES contador carlos krumm castillo

El contador C. Krumm Castillo, RUT 8.432.xxx-x, tiene retenido parte de mis documentos, da diferentes excusas para no entregar un trabajo que yo pagué y, por la fecha, me perjudica para realizar mi declaración de impuestos este año. Además de esto, sus servicios fueron pagados el mes de J. ($1.900.000) y, después de tener mi plata en su cuenta vista, no he tenido como lograr que solucione las rectificaciones que ha realizado impuestos internos. Lo he llamado y mandado mails por 9 meses y no contesta. Sólo contestó cuando le pedí me devuelva mis documentos anteriores. Dejo en claro que parte de los documentos del trabajo que él realizó y que corresponden al pago que yo hice el mes de julio, no me las ha entregado pese a que se las he pedido, incluso a través de un intermediario. me siento estafada, se quedó con mi plata y, a la fecha, no ha solucionado las observaciones que hizo impuestos internos hace tantos meses. C. Krumm C. está en conocimiento hace meses de que su trabajo no ha sido realizado en su totalidad. Tengan cuidado, no lo contraten a él para que eviten tener una experiencia parecida a la mía.
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.