• Vallenar, Chile
  • 22, Abril 2019

Cosemar

No llevan la basura

SEÑORES cosemar

Desde hace como un año que vengo con este problema es en Vallenar tercera región y no soy el único siempre andan varios recojiendo la basura y siempre se las eh dejado en un tarro de metal y cuando ahí más basura se las dejo en sacó y desde un día empezaron los colombianos cuando andaban todos en el camión no te recojian la basura sin su propina porque para ello era trabajo de más cuando eran sacos y bueno qué onda que está pasando quede yo le reclamé le dije que él tenía su sueldo y que cada persona paga por el servicio para que le retiren la basura de su casa y al final no me llevo la basura hice el reclamo correspondiente y ahora a la fecha queda un solo colombiano que trabaja ahí y hoy es como la 5 ta vez que no quiere recojer la basura y lo encare y se la llevó encuentro que es injusto porque yo por lo menos si no va en sacó va en bolsa y no me puede sacar una escusa que lo que está en el sacó es escombro siendo que es ***a de perro hojas y pelo de perro lo que echó en los sacos nosé si estaré mal yo pero eso no es escombro incluso uso sacó que es más caro que una bolsa de basura y son sacos de 20 kilos
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.