Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Abril 2019
  • Número: 577329

Daniela Galdonini A Y Comp Soc Col Civil

Tiempo de espera de garantía

SEÑORES daniela galdonini a y comp soc col civil

PRESENTE


El 11 de septiembre de 2018 adquirí con factura 3106342 un computador Assus que falló a los pocos meses, y después del verano lo llevé el 12 de marzo de 2019 a garantía voluntaria, con el número 5018184.Cada semana he llamado para saber qué sucede con mi equipo, y la respuesta ha sido que "por procedimiento se envía al fabricante y tienen hasta 35 días hábiles para responder". También que la ley no explica un tiempo máximo de reparación. Y lo peor, es que pasado este plazo no garantizan una respuesta, sino que consultarán a Assus.Realmente la atención a un cliente frecuente, ya que he comprado todos los computadores de mis empresas y personales en PC Factory, es pésima, ya que tenerlo sin un equipo de trabajo por 7 semanas es algo realmente increíble, independiente de lo que digan sus procedimientos y la ley, y el servicio telefónico defiende a la empresa en vez de apoyar al cliente y darle una solución, pareciendo más una empresa estatal de corte socialista, más que una empresa privada moderna.Si una revisa su página web, su compromiso al servicio del cliente dista mucho de la realidad que describo.Saluda atentamente a Usted
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.