- Viña del Mar, Chile
- 15, Abril 2019
- Número: 577329
Daniela Galdonini A Y Comp Soc Col Civil
Tiempo de espera de garantía
PRESENTE
El 11 de septiembre de 2018 adquirí con factura 3106342 un computador Assus que falló a los pocos meses, y después del verano lo llevé el 12 de marzo de 2019 a garantía voluntaria, con el número 5018184.Cada semana he llamado para saber qué sucede con mi equipo, y la respuesta ha sido que "por procedimiento se envía al fabricante y tienen hasta 35 días hábiles para responder". También que la ley no explica un tiempo máximo de reparación. Y lo peor, es que pasado este plazo no garantizan una respuesta, sino que consultarán a Assus.Realmente la atención a un cliente frecuente, ya que he comprado todos los computadores de mis empresas y personales en PC Factory, es pésima, ya que tenerlo sin un equipo de trabajo por 7 semanas es algo realmente increíble, independiente de lo que digan sus procedimientos y la ley, y el servicio telefónico defiende a la empresa en vez de apoyar al cliente y darle una solución, pareciendo más una empresa estatal de corte socialista, más que una empresa privada moderna.Si una revisa su página web, su compromiso al servicio del cliente dista mucho de la realidad que describo.Saluda atentamente a Usted
Autor: A.V.