Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Erika krause cano sergio maza tehuelche patagonia tour - Tour no realizado y aún no devuelven el dinero

Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 576963 Foro Reclamos.cl

Reingreso el reclamo, ya que nuevamente fue eliminado, estas personas deberían preocuparse de devolver el dinero, pero su preocupación es otra.... que no se divulgue esto, así pueden seguir “vendiendo tour” no realizarlos y negarse a devolver el dinero que no les pertenece....

Pague el tour a la Laguna san Rafael : $200.000, programado para el 1/04/2019 (con la empresa Tehuelche Patagonia tour), me comuniqué con Sergio Maza (señala ser el dueño), según lo indicado, el pago lo realice a través de una transferencia a la cuenta corriente de Erika Krause Cano, no realizaron el tour (indicó que se olvidó pagar y hacer la reserva) y lo que es peor, no quieren devolverme MI dinero.

El sr Maza entregó las siguientes excusas:

- que está fuera del país
- que tiene problemas con el teléfono
- que no le llega la tercera clave
- que tiene que cambiar dólares
- que no le pagaron unos tour
- que liquidó un depósito a plazo, pero que aún no “aparece” el dinero en su cuenta.

Y asi todos los días tuvo diferentes excusas para no devolverme mi dinero, lo último que me dijo....para que tanto problema si es tan poca plata...

Ya se realizó la denuncia correspondiente a la policía y reclamos en diversas instituciones.

Si viaja a Coyhaique... busque una empresa en la página de turismo de la Region... así evitará pasar malos ratos.

Publicado por: IP 45.232.32.194 el Sábado, Abril 13, 2019 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.