• Buin, Chile
  • 18, Abril 2019

Eva Spa Urbano

Pelo quemado por alisado brazil cacao

SEÑORES eva spa urbano

El día de ayer 17 de abril me dirigí a Eva spa urbano de camino el alba vivo en buin me demoré 2:30 hrs en llegar al lugar ya que era solo ese local por un groupon que compré exclusivo para ese local, llegue y la persona que me hizo el alisado me pregunto donde me había echo los visos y le comenté que en una peluquería en buin el día martes 16 abril osea el día anterior y me dijo que estaba bien echo el trabajo y empezó con el proceso aplicó el producto luego seco y luego plancho después de eso me lavo el pelo y al secarlo lo noté chicloso y ya seco el pelo los mechones que dan a la cara parecían virutilla inmediatamente la persona quien realizó el trabajo me dijo que si quería me cortaba un poco el pelo de principio no quise pero después accedí por que se me veia muy mal el pelo recogido llego a casa y siento el pelo pegajoso enredado paso mi mano y queda mi mano enrredada en el pelo osea quemado amo mi pelo lo cuido mucho uso productos de buena calidad ya que sufrí caida de pelo y el poco pelo que tengo lo cuido mucho, para una mujer su pelo es muy muy importante por algo me hice el alisado para verme lisa pelo dócil no pajoso como lo tengo me siento muy mal ya que no quiero salir este fin de semana feriado por qué mi pelo está mal pegajoso abrumado lo que menos tengo es liso cometí un grave error y la persona quien me aplicó el alisado me dice que es por que el día anterior me hice visos y al otro día el alisado demasiado daño que él no me quiso decir antes por que yo venía de lejos y ya estaba allá osea el deicidio por mi hacerme el procedimiento quemándome el pelo no me dijo a mí antes de hacer el proceso si me hubiese dicho yo decido cuidar mi pelo y ir otro día y no arriesgarme a lo que tengo ahora el pelo horrible mal tratado alborotado quemado horribleespero respuesta de parte de spa y me arreglen el pelo con masajes o que se yo mi pelo no tiene precio y el mal rato tampoco
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.