Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Fiat rosselot - Solución al problema

Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 577040 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

el día (1/04/2019) el vehículo fiat uno way año 2018 entró ala sucursal rosselot curicó
a taller mecánico por falla de( reten trasero del cigüeñal) con fecha de entrega por reparación el día (5/04/2019) no cumpliendo la fecha, se me indemniza con mantencion alós 15.000 kms sin costo al cliente por don raúl bravo y don josé fuentes moya. siendo el vehículo retirado con fecha (8/04/2019) estando en la automotora precenta falla de ambas puertas delanteras llegando a solucionar reparaciones con don raúl bravo reparación para días dentro de la semana,poniendo el auto en marcha camino a nuestro domicilio nos damos cuenta que el vehículo queda con las siguientes fallas por parte de taller mecánico automotora rosselot con las siguientes fallas.
(1)ruidos en ambas puertas (crujido) y ruido en la manilla del copiloto
(2)tambaleo al circular cerca de los 60kms/hrs
(3)ruido al pasar el cambio o precionar el embriague
(4) problema manilla derecha se traba
(5)zumbido en parte inferior al circular.
siendo reparado por segunda vez el automóvil fiat way uno sigue con los daños ocacionados, dando respuesta al problema don mernabel encargado de la automotora rosselot que trabajó conjunto a fiat de que la solución que dará fiat es la siguiente.
el vehículo sega reparado aunque tengan que encontrarle la falla ocaciona por taller mecánico rosselot haci haiga que ver pieza por pieza el problema del vehículo
asegurando don raúl bravo, que si yo prosigo solución por vía legal el hace un llamdo a la sucursal de viña del mar haciendo llegar (2) abogados para yo haci poder dejar en nulo mi reclamo por pruebas que mantengo em mi poder y video de donde don(josé fuetes moya confirma que por los daños que ocaciono el taller de rosselot no es seguro el vehículo y menos ponerlo en marcha con menores de edad arriba del vehículo nuevo fiat wey uno
sin dar solución al problema

Publicado por: IP 186.35.5.143 el Sábado, Abril 13, 2019 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.