Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Groupon festival kidsfun - *****a publicidad engañosa

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577112 Foro Reclamos.cl

Compre en febrero entradas para el festival del kids fun por groupon que se celebraria hoy 13 de Abril 2019 en el hipodromo de chile pero con mi hijo fuimos y no existia tal evento y no tebian ninguna informacion del caso creo que esto es una *****a fenden entradas dr algo que nunca se ira a celebrar por peor que estan involucrados grupos con la granja de zenon cantando aprendo hablar y muchos otros ahora como compre la entrada por groupon a quien le reclamo ???? Esto no tiene nombre

groupon festival kidsfun -  *****a  publicidad engañosa
groupon festival kidsfun -  *****a  publicidad engañosa

Publicado por: IP 191.116.212.1 el Domingo, Abril 14, 2019 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.