• San Joaquín, Chile
  • 14, Abril 2019

Hospital Clinico Veterinario Puente Alto

Negligencia médica veterinaria

SEÑORES hospital clinico veterinario puente alto

Martes 9:Lester decaído, con baba blanca, es llevado de urgencia al flamante “Hospital Veterinario de Puente Alto”Lo atienden, lo hospitalizan y le dicen “posible torción de estómago”.Miércoles 10:Toma de exámenes, llamo por teléfono para saber de él y nadie me responde pues “veterinarios están en procedimiento”.Los dueños fueron a verlo y le explicaron que los exámenes salieron “normales” (VER FOTOS ADJUNTAS, claramente no hay nada normal ahí)Y que lo que tuvo realmente fue una inflamación de las mucosas estomacales que le produjo todos los síntomas vistos.Asi que lléveselo para la casa no más: cuenta a cancelar, más de 200 mil pesos. Jueves 11:Lester decaido, parecía estropajo, según ellos es normal por el tratamiento.Sin medicamentos, solo tarros de HILLS para problemas gastrointestinales.(4 lks cada uno, 3 por día)Última vez que lo vi con vida...última vez que mi novio lo vio con vida... Viernes 12:Se va a control, queda hospitalizado y nuevamente arrojan resultados fuera de los parámetros, esta vez? Ya no son 3, sino 8 indicadores FUERA DE RANGO.“Déjenlo hospitalizado no más, hay que darle tiempo para que se manifiesten los síntomas”(Médico cardiólogo que se excusaba en que ésta no era su especialidad y que la doctora que sabía de esto no llegaba sino hasta el lunes)“Ahhh olvidaba decirles que el perro tiene anemia, quizas deban traer a su otro perro gran danés para que le dé sangre” Sábado 13:10:30 am declarado muerto, pese a que “intentaron reanimarlo, se hizo todo lo que se pudo” Cuenta a cancelar: otras 200 lks más. LESTER, 9 años, falleció por la negligencia, estupidez, imbecilidad y poco profesionalismo de la gentuza que trabaja en el#Hospitalveterinariodepuentealtowww.hvetpuentealto.cl Sin ser del área, puedo leer claramente que los exámenes no estaban bien, que el perro NO ESTABA BIEN, que no tuvieron que darle el alta, que esperaron a que nosotros le llevàramos a nuestra otra perra para hacerle transfusión en vez de tratarla ellos mismos... Se jactan de tener los resultados inmediatos, de tener máquinas y de llamarse “hospital” sin embargo ese nombre les queda grande.Fueron inoperantes, no fueron capaces de hacer una interconsulta, la otra minita estaba de vacacions o no sé dónde *****a pero recién el lunes volvía y recién allí ella iba a poder seguir atendiendo a nuestro Lester. Pues bueno,MURIÓ.murió solo, defecado, ensangrentado en esas jaulas miserables que tienen.Nadie le sostuvo su cabecita, nadie le dijo adiós, nadie le hizo sentir que todo iba a estar bien. Esto no se va a quedar asi.... Me asesoraré y buscaré que los reconozcan como son: unos imbéciles inoperantes y falta de criterio.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.