• Maipú, Chile
  • 22, Abril 2019

Inovo

Muy mala gestion de compra venta

SEÑORES inovo

Aproximadamente en el mes de Agosto de 2018 comenzamos la gestiòn para la compra de una casa en la comuna de Maipù a travès de la corredora INOVO, nos atendieron varias personas , nunca supimos quien era el supervisor y quien el supervisado, se nos prometiò, lamentablemente en forma verbal, que la casa se entregarìa pintada y reparada, lo cual nunca sucedi, gastamos mucho dinero en este tema puès la propiedad estaba realmente cochina y mal cuidada, nunca recibimos respuestas concretas de parte de INOVO ni del antiguo dueño.Las llaves de la casa , las tuvimos que ir a retirar a un edificio de las Condes y con el mayordomo, ni siquiera asistieron o nos citaron para hacer la entrega de la casa, y por si fuera poco nos cobraron $1.400.000 de comisiòn por hacer nada, nada, nada.
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.