Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Instituto aiep valparaiso - Abuso de poder

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577442 Foro Reclamos.cl

Muy buenas estimado(a)., dejo mi reclamo muy breve en esta pagina., y hago llamado vía escrito al responsable de esta pagina de reclamos de paso., Puesto que la jefa de sede de esta oficina en valparaiso, me negó la entrada a estudiar, ya que lamentablemente por asuntos financieros , yo desde viña del mar me transportaba en bicicleta hasta este establecimiento., y ocurre que a la jefa de sede ( no recuerdo su nombre ,pero si la conozco ! ) no le parecía correcto que yo dejara mi bicicleta en la entrada., en donde no molestaba a nadie , ademas de esto, amenazo con despedir al guardia que amablemente me hacia el favor de cuidar la bici, y que este establecimiento no cuenta con fierros para amarrar bicicletas.
En fin ademas, debo agregar que esta señora me dijo claramente que no iban a hacer absolutamente nada por mi, ya que era el ÚNICO alumno en toda la sede con ese problema.

Esto le dice al lector que., la jefa de sede , se tomo las molestias de amenazar a un guardia del establecimiento., pero sin embargo no escribió ninguna sola solicitud de ayuda para , quizás poner afuera de la sede fierros para amarrar bicicletas.....
siendo que tienen patio inmenso en el segundo piso, también me negó la posibilidad de hacerlo con la excusa de que "en caso de terremoto", etc etc.....
me párese el colmo,inaudito,aprovechador,negligente de parte de esta señora jefa de sede., y que me estén cobrando ahora. por una educación que no se me permitió continuar.
( ante esta suplica rechazada., tuve que confesar problemas muy personales y ante eso nada)
Ruego por favor alguien me ayude., alguien me responda dueños de esta pagina de reclamos., mi correo es antonioorellanasepulveda19922@gmail.com
de ante mano gracias. y ojala no le pase a mas alumnos , ya que no es un comportamiento digno de un ser humano el que tuvo esta jefa de sede conmigo por lo menos.

Publicado por: IP 200.30.253.240 el Lunes, Abril 15, 2019 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.