Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Integramedica florida vespucio -

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577404 Foro Reclamos.cl

Escribo para expresar mi molestia, ya que el dia jueves 11 de abril me realice una ecografÍa lumbar. el día sábado del presente mes a las 11 de la mañana voy a presentar mi examen y me encuentro que en los antecedentes dice lo siguiente: observan lipoma lumbar derecho. EMBARAZO DE 6 SEMANAS. Lo cual me llama la atención, el doctor se descolocó, ya que no sabia porque esa información estaba ahí, hizo muchos llamados para ver la situación, y ver quien era el responsable de tal escrito.
el doctor ingreso al sistema y en el año 2016, me realice una ecomamaria, la cual ahí si tenia 6 semanas de embarazo.
El doctor responde que fue un copia y pega de la persona responsable de pasar los datos. Creo que esta es una institución seria y que no debiera jugar con los sentimientos de las personas, ya que fui con la noticia a mi pareja, me realice un test de embarazo, el cual salio negativo, luego otro para verificar la información, y los dos que realice salieron negativos.
Esta información falsa, nos daño como familia y a mi como mujer que me hace ilucionar y volver a tener un hijo.
Y Por culpa de una persona que no lee bien la infomación, copia y pega sin saber bien lo que esta haciendo, me parece una irresponsabilidad tremenda.
Espero respuesta sobre esta situación, y alguna compesacion al respecto por el daño causado.

integramedica florida vespucio
integramedica florida vespucio

Publicado por: IP 190.22.81.125 el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.