• Calama, Chile
  • 15, Abril 2019

Isapre Nueva Más Vida

Engaño a plan sin mi autorización

SEÑORES isapre nueva más vida

Buenos días, En isapre nueva mas vida sucursal Calama, asistí a realizar unas consultas en referencia a planes mas económicos a diferencia con mi actual isapre. La ejecutiva de venta me presento varios planes donde había uno que era mas ecomico y beneficios de acuerdo a lo que yo pagaba en la otra isapre, me hizo firmar unos documentos en blanco solo, para verificar los antecedentes y adelantar alguna documentación y cuando yo revisara bien los planes con mi familia y decidiera por alguno de los tres hay yo le confirmo cual es el plan autorizado por mi persona. Bueno esto no lo respeto la isapre nueva mas vida. Sin mi confirmación y autorización ya había realizado anulación o cambio de isapre, me llamo para informar que necesitaba hacer el cambio con mi empresa o que le enviara numero de contacto. En ese momento mes de enero 2019 yo aun era afiliado de isapre Cruz Blanca. Bueno yo envíe los contacto de mi empleador y le recordé que yo aun no me decidía por ningún plan porque aun no lo había conversado con mi esposa hasta que volviera de vacaciones, pero mi interés era cambiarme con un plan mas bajo el que hoy cancelo en la otras isapre. Posterior a fines de mes Enero, salí con los descuento de isapre cruz blanca. A fines mes de Febrero salí con los descuentos de salud de isapre nueva mas vida con valores mucho mas altos los que pagaba en la otra isapre. Nueva mas Vida se tomo facultades, atribuciones propias e impuso descuento a plan de salud, sin mi consentimiento y autorización, hoy pago mucho mas lo que estaba cancelando en isapre cruz blanca. Al conversar con ejecutiva de ventas y supervisora de sucursal nueva mas vida Calama, Ejecutiva y isapre nueva mas vida, asume su error. solicito anulación de plan y des-afiliación inmediata, a los días siguiente me confirman, que no es posible anulación y des-afiliación hasta cumplir un año o presentar un finiquito. Ejecutiva de nueva mas vida, para asumir error de ella y isapre, se ofrece a pagarme la diferencia del valor en cuestión, lo que no acepte a reembolsar dinero de su sueldo, esto es responsabilidad de isapre nueva mas vida. Elevare mis reclamos correspondientes a superintendencia de isapres.Atte.Carlos Sanhueza Escobar
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.