• Puerto Montt, Chile
  • 17, Abril 2019

Jardín Infantil Lugar Del Sol

Por cambios de horarios sin avisar con anticipación y suspensiones de clases

SEÑORES jardín infantil lugar del sol

Buenas tardes, mi hijo pertenece al jardín infantil lugar del sol aquí en el jardín infantil de puerto montt, reclamó por que hoy me avisaron que mañana salen temprano siendo que yo hable por línea de teléfono el día de ayer informandome que el jueves 18 eran clases normales, me avisaron que el día 26 hay suspensión por aniversario de junji creo que ese día los niños debería asistir y celebrar ellos juntos con el personal ya que gracias a los niños funcionan los jardines, y el 30 hay comunidad de aula yo creo que como muchas mamas trabajamos y por necesidad enviamos a nuestros hijos a los jardines cuando hay muchas suspensiones en el mes es una gran dificultad para nosotras ya que no tenemos los medios nada pagar a un tercero el cuidado de los niños deberían yo.ar en cuenta cuando hacen su programación de actividades anuales que muchas suspensiones es perjudiciales para las mamás desde ya espero que puedan tomar en cuenta está sugerencia.
Autor: G.I.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.