Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Jesmart - Cambia destino y a veces fechas

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577402 Foro Reclamos.cl

Yo hoy compré pasajes desde Iquique a Concepción y retorno Concepción Iquique
Código de reserva F41JTS pero el sistema computacional te cambia los destinos y a veces las fechas y para revertir cuándo el hecho está consumado te cobran $ 20.000.-
Adicionales los que considero es un Tono porque tienen el sistema hecho así que cambia fechas destino y valores a mí me lo a hecho en varias ocasiones pero me e alcanzado a dar cuenta y e borrado todo pero hoy estaba todo correcto y al momento de pagar dió vuelta el itinerario
Concepción Iquique y Retorno Iquique Concepción cuando yo vivo en Iquique

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190415-130844_Chrome.jpg268.52 KB

Publicado por: IP 186.11.41.15 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.